La mayoría de las chicas tenemos unos jeans o chaquetas en nuestro armario: nuevos, viejos o desgastados, ¿cierto? Espero no equivocarme. Debo resaltar, que los Jeans sin duda son uno de los estilos mas clásicos en el mundo de la moda y jamas serán olvidados.
Por ejemplo, si te fijas en mi perfil de Instagram @marianaleonu podrás notar que prefiero un estilo mucho más placentero, siento que los jeans me dan la confianza y la autoridad de combinarlo con cualquier prenda de vestir.
Ademas, son confiables para cualquier ocasión y lo mejor es que me hacen sentir fresca
y cómoda. Dos combinaciones esenciales en el mundo fashionista.
Observemos varios estilos de inspiración.
Veamos, en el caso de las chicas delgadas, es un punto a su favor, si tu eres una de ellas…¡Felicidades! Estas en tu mejor momento para seguir cautivando de manera sencilla y practica en el día a día.
This is not a problem, porque suele ser usado de mil formas, rotos, desgarrados, abiertos, cerrados, de eso se basa esto. De darle un significado a tus atuendos. Sí, sí un outfit tan básico como una camisa blanca, una falda o pantalón puede darte todo lo que necesitas.
Para las chicas de tallas grandes, definitivamente siempre serán el centro de atención. ¿Por qué? Es de mencionar, que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo sin problemas, puedes usarlo a tu manera y estarás lista para impresionar al estilo “I’m so fancy”.
Por ello, quiero recomendarte que corras a tu closet y busque los jeans más cercanos y los uses con naturalidad y poder ¿Cuál es el propósito? Fácil, porque el Jeans es el nuevo black y vino para quedarse.
Recuerda, vestir de jeans es sinónimo de confianza.
¿Are you ready?