LA PLANIFICACIÓN ES LA CLAVE PARA EL ÉXITO

Sueños y metas. Eh, ¡Vaya dilema! Cada ser humano, tiene un propósito que lo inspira a vivir. Objetivos simples, básicos e inusuales, sin importar la categoría, son la fuente fundamental que nos motiva a seguir viviendo. Puedo asegurarte, que detrás de un éxito, se necesita planificación, motivación y por supuesto estar abierto a nuestra propia realidad.

Así que desde mi pequeña experiencia, te explicare que la clave esencial para tu triunfo personal se basa en la planificación. Sí, sí, quizás te preguntes ¿Por qué algo tan simple y sencillo, puede ayudarme? Aquí vamos, desde un comienzo, necesitas mentalizarte y enfocarte en un objetivo a la vez. Puedes planificarlo semanal o mensual, y de esa manera sabrás utilizar el tiempo a tu favor.

Identificarte a ti mismo, es esencial… ¿Por qué? Es necesario que te auto preguntes

¿Qué quiero? ¿Por qué lo necesito? Y ¿En que me beneficiará? Te recomiendo que te tomes

un tiempo para tu proyecto, puedes hacerlo dentro de varias semanas y luego decides una fecha como tiempo límite, PERO, no te precipites. Recuerda, lo bueno se hace esperar.

Es fundamental, que al inicio de esta travesía te tomes en serio la responsabilidad, es uno

de los pasos más importantes. A veces, cuando nuestras metas no resultan como esperábamos, nos deprimimos o damos por sentado todo lo realizado y simplemente nos derrumbamos… Es allí, cuando te comento que es necesario que al momento de construir tu idea tengas en mente los pro y contras de tu deseo, plantear los obstáculos es esencial, la realidad en ocasiones suele ser dura pero de esa forma comprenderás cómo manejar lo que se viene a futuro.

Reconocer las habilidades o talentos, es primordial. Why? Bueno, algunas veces nuestra

propia táctica no sale como lo habíamos planeado, si no funciona ¡no importa! Mantente enfocado, cambia tu sistema y busca otras alternativas, para que tu plan se desarrolle a tu favor, no interesan las caídas, mientras te levantes con fuerza, todo resultara mejor.

De mi parte, yo acostumbro cada mes establecer una o dos metas como reto, algunos momentos es muy difícil y llego a ser olvidadiza en cuanto a lo que quiero. En efecto, acostúmbrate a tomar nota de todas las ideas o a crear un calendario de planificación, ¡no te confíes de tu memoria! Creéme, te habla la voz de la experiencia, bueno, la voz olvidadiza.

Por ahora, sólo me queda decirte que valores tu tiempo y sepas usarlo a tu favor, se disciplinado. Aún tienes oportunidad de lograr todo lo que te propongas, y si por ahora no resulta como esperabas, no te desesperes. Eres creativo y estás listo para evolucionar y cambiar el mundo.

¿Qué estas esperando?

Love Mariana 💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *