Existen lugares que son perfectos para pensar, meditar y disfrutar.
Cada espacio refleja una historia.
Sí, sitios insuperables con vistas agradables y aromas peculiares, muchos de ellos listos para ser visitados, fotografiados y también en estado de espera de ser valorados.
Verán, yo pienso que un lugar tiene un propósito de enseñanza y se da a conocer por múltiples motivos. A través de sus encantos y bellezas. Esas mismas razones que te permiten mantenerte creativo y en una constante conexión ante la vida.
Muchos de nosotros hemos escuchado que la vida es un viaje, y en cierto modo lo es. Es una aventura donde obtienes una aspiración.
En efecto eres un viajero y tienes un ticket listo para una nueva hazaña, esperanzado ante un nuevo cambio, pero siempre existe un «pero«, esa misma traba que derriba tus ideas. Te quedas sentado viendo como otros toman su tren sin problemas y cuando notas que no resulto como esperabas… Dejas ir tu ferrocarril lleno de oportunidades, es allí cuando pierdes el tiempo de explotar y potenciar tu gran desarrollo emocional.
Estamos acostumbrados en ocasiones a vivir en un retraso por miedo a experimentar con el simple hecho de temerle a una nueva transición. ¿Por qué tenemos miedo de explorar? ¿Cuál seria ese lugar perfecto para disfrutar? ¡VAYA! ¡Que problema! ¿cierto?
Detengamos esto por un momento, toda pregunta tiene una respuesta. Así es como se basa todo, debes entender que en cualquier lugar podrás conocer un perfect places, son muchos los puntos que manejan las grandes diferencias. ¡Okey! Pero, ¿en donde?
Fíjate, siempre lo tienes presente, solo que no te tomas el tiempo de valorar lo que tienes en frente y es que en ocasiones puede ser disfrutando de un café en un restaurante, en un puesto de flores o admirando un atardecer. Sí, sí son muchos los espacios que pueden darte crecimiento personal.
Mantén tu vista fija ante los cambios, explora y conócete aun mas a través de nuevos lugares. Comienza a ser un aventurero de corazón, tu actitud te llevara lejos.
Disfrutar de un buen espacio es llenar tu mente de recuerdos, conectarte y ser mucho mas abierto con el mundo que te rodea ¡Es necesario! Solo déjate llevar, estas listo para conquistar el universo, no te quedes sentado.
No permitas que tu vida se queda en modo ausente, busca las maneras de fortalecer tu espíritu a través de algo nuevo. Permítete ser mucho mas libre y favorecer aquellas visiones que quieren ser escuchadas.
Aprovecha tu oportunidad de vivir, encuéntrate a ti mismo, al menos una vez en la vida debes arriesgarte y conocer mucho más allá. Si no tienes los recursos, no olvides que las cosas más sencillas siempre suelen ser especiales. Así que, ¡Wake up! Sube la montaña más grande, escala, corre, experimenta, deja tu huella. Aprovecha lo positivo y enfócate en conocer esos «lugares perfectos».
Recuerda, no podemos permitir que los miedos influyan en nuestra vida ¡JAMÁS!