¡Okey! Realmente estuve en un modo ausente en mi blog, me hubiese gustado estar mas activa, pero me fuí de viaje y lamentablemente deje mi lapto. ¡Lo sé! Eso jamás debería ocurrir.
Retomando la rutina debo confesar que ¡Aquí vamos de nuevo! En resumen he logrado tener mi propio dominio personal y un nuevo cambio para mi blog, eso me llena de mucha felicidad y entusiasmo.
***
Pero… ¡Wow! Que alocado año, ¿cierto?
Para mí, el 2020 estuvo llenó de muchas experiencias y emociones, esas dos palabras lo reflejan todo. En mi publicación del año pasado jamás me hubiese imaginado que hoy en día estaría viviendo temporalmente en África… ¡Nunca! Debo confesarles que se ha convertido totalmente una locura congolesa.
En mi caso, no soy una voz de la experiencia pero aún me sorprendo en ver donde he llegado. Además, este año aprendí muchísimo y crecí de una manera muy rapida. ¿Qué fue lo que mas me costo de todo este proceso? Siendo honesta, dejar a mi familia fue lo mas difícil, el tema de emigrar no es fácil y mas en esta epoca decembrina, pero es cuestión de saber comprender el ¿por qué? de las cosas, ¿cierto?
Ahora bien, ¿qué quiero yo para tí? Deseo retos y exitos. Sí, sí realmente lo mereces. Quiero que te levantes y agradezcas por todo lo bueno y malo y entiendas que donde quiera que te encuentres, siempre llegaras lejos si de verdad te lo propones, no quiero que suene un poco cliche pero en realidad funciona.
Volvemos al punto en que debes aprender a soltar y simplemente VIVIR, se que en tiempos de pandemia las situaciones son un poco complicadas y tensas pero en el fondo se que tienes la capacidad para sacarle provecho a cualquier situación con el simple hecho de crear, crecer y avanzar con mucha fuerza.
Este nuevo 2021 proponte retos, eres libre de decidir que quieres ser en tu vida, te recomiendo que decidas expandirte de muchas formas sin olvidar quien eres realmente, creo firmemente que estas listo para cambiar el mundo y ser un partidario de corazon.
Con mucho amor quiero agradecerte en especial ¡A TI! Por leerme, lo aprecio muchísimo y acompañarme en todo este proceso.
Mi recomendación para ti, es que si realmente deseas emprender, busca las herramientas y arriésgate, de cualquier error se APRENDE 🤷♀️¡Ufff! Créeme aprenderas demasiado, no temas, explota ese potencial que tanto desea salir dentro de ti, ignora aquella persona que no comparta tu mismo pensamiento de apoyo, simplemente aprende a avanzar y a cargar las mayores energías positivas.
Por último, fija esa mirada hacia el futuro y no retrocedas ni un paso.
Felices fiestas y un bonito año nuevo
Con amor, Mariana León U ✨💖