El ritmo de nuestras vidas siempre es agitado y en ocasiones no sabemos cómo reaccionar a los nuevos cambios que se aproximan ¿cierto?
Ahora bien, seré honesta contigo… Los últimos meses para mi han sido un poco agobiantes, mi único problema ha sido saber esperar por los resultados.
Mmm…
Mientras, siento que la vida me está poniendo a prueba y el control de mis sensaciones definitivamente es un objetivo fundamental que debo saber usar a mi favor. Debo confesarte que antes de escribir sobre este tema me quise informar un poco para así ayudarnos mutuamente a mejorar, entonces comprendí en mi pequeña investigación que las personas mas pacientes suelen ser mucho más empáticas y es que gracias a esta cualidad es cuando se sabe comprender cómo percibir los sentimientos y emociones. Algo sumamente importante que se necesita en este mundo ¿correcto? ¡Empatía! 🤩
¿Estás listo para ser más paciente?
En todo caso, iniciemos con uno de los puntos más claves, reconocer siempre tus errores y sobreponerse aquellas emociones o sentimientos fuertes. Lo sé, lo sé es tan difícil cierto… Pero debes aprender a mejorar y saber jugar en situaciones extremas. Te recomiendo que estudies bien tus habilidades como persona y allí aprendas a construir tus propósitos, de esa forma aprenderás a controlar más tu vida.
De cualquier manera, sé que existen momentos donde nosotros deseamos que todos nuestros problemas sean resueltos o que lleguen de una manera rápida como un chasquido de dedos 🤞 y cuando eso no sucede nos sentimos un poco perdidos o molestos, pero debes comprender que todo lo bueno lleva tiempo y si de verdad te comprometes a esperar y trabajar por ello, definitivamente encontrarás la virtud de ser paciente, no quiero que este escrito suene un poco cliché pero es hora de que comiences a cosechar esta maravillosa virtud llamada «paciencia».
Finalmente, piensa en ese proyecto que tanto deseas y VISUALÍZALO, no te quedes estancando, no permitas que la angustia te agobie, los resultados al inicio serán pequeños pero no es la razón adecuada para quedarte en el mismo sitio. No seas impaciente, eres fuerte, inteligente y sabes como manejar cualquier situación (repítelo siempre) reconozco que actualmente vivimos en un mundo cambiante y rápido pero no debemos olvidar que todo lo importante necesita tiempo.
Recuerda que en ocasiones por más duro o fuerte que sea tu camino, eres capaz de saber controlarlo, como dicen por allí «todo lo bueno se hace esperar» es por ello que te recomiendo en youtube un vídeo de Ignacio Ramírez creador de Ram Talks donde el habla de la importancia de ser paciente llamado: PACIENCIA – Las Cosas SÍ LLEGAN.
Por ultimo, te dejo esta frase de Bertrand Regader «Si la paciencia está contigo, cualquier éxito sabrá a vida«